Saltear al contenido principal
Asturias

La Newyorkina presenta sus nuevos «bites» con peanut butter

12 de julio de 20232 minute read
/COMUNICAE/

La marca vuelve a sorprender presentando una nueva forma de consumir sus ‘granOlas’, esta vez en formato «bites»

La Newyorkina es una empresa 100% española, con base en Oviedo (Asturias), que nace del amor a la ‘granOla’ descubierto por sus creadores en un viaje a Nueva York. Tras unos años de inversión, investigación, pruebas y mucho esfuerzo, la marca ha logrado crear una deliciosa gama de productos que se adapta a los gustos de todos los públicos: desde opciones veganas para los más concienciados con el planeta, hasta por variantes keto para los consumidores que buscan cuidar su alimentación, pasando por alternativas con chocolates exclusivos para los más golosos.

Su nuevo lanzamiento aterriza este verano en forma de irresistibles ‘bites de granOla’, con dos sabores, «Granola bites Peanut Butter Vainilla», con crema de cacahuete y vainilla y «Granola bites Peanut Butter Chocolate 70%», con crema de cacahuete y chocolate.

Granola bites Peanut Butter Vainilla
Una granola con un delicioso sabor a crema de cacahuete y el toque perfecto de vainilla. Además, es una opción nutricionalmente muy completa. Tiene 18 grs. de proteína por cada 100 gr. ya que los cacahuetes son una legumbre muy alta en proteínas, fibra y también magnesio y vitamina E.

Granola bites Peanut Butter Chocolate 70%
La opción perfecta para los amantes del chocolate. Tiene 20 grs. de proteína por cada 100 gr. Lleva proteína de guisante, lo que la hace un producto con alto contenido en proteínas, fibra y 100% Plant based.

Sobre La Newyorkina
Las ‘granOlas’ y ‘Overnights’ de La Newyorkina se elaboran en el obrador que la marca tiene en Oviedo (Asturias), siguiendo un cuidado proceso de fabricación en el que contamos con la mejor materia prima para que el resultado sea excelente. «Tostamos nuestros copos de avena a fuego lento con un proceso 100% artesano para crear un producto sano, natural y delicioso».

Fuente Comunicae

Compartir esta noticia
Otras noticias
Volver arriba