Saltear al contenido principal
Comunicación

El Grupo FCC pone en marcha su campaña de Navidad enfocada a la sostenibilidad

21 de diciembre de 20232 minute read
/COMUNICAE/

El objetivo es agradecer y felicitar las fiestas a todas las personas que forman parte de la compañía por su compromiso con la sostenibilidad

El Grupo FCC despide este año 2023 con una acción corporativa navideña dirigida a empleados y empleadas, pero con un carácter universal. Aunque su principal objetivo es agradecer y felicitar las fiestas a todas las personas que forman parte de la compañía por su compromiso con la sostenibilidad y por su contribución a la mejora del planeta, articula un mensaje extensible a todos y cada uno de los que hacen posible que cada día, el mundo sea un lugar mejor.

De este modo, la empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el deseo de cuidar del planeta, celebrando que se avanza por el buen camino, y esto, solo es posible gracias a la implicación diaria de todas las personas que están dentro y fuera de la compañía.

 «Gracias por hacerlo tuyo, Gracias por hacer lo tuyo», este es el claim a través del que FCC ha querido agradecer a los empleados y empleadas por hacer suyo el propósito de la compañía, un compromiso sostenible que mueve a la compañía a desarrollar, de manera permanente, acciones que mejoran los entornos donde opera y que les motiva a proponer nuevas soluciones con un deseo de mejora continua, siempre al servicio de las personas. Porque hacerlo tuyo, haciendo lo tuyo, a través de la energía, la dedicación y esfuerzo por cambiar las cosas y la capacidad de enfrentar los desafíos con actitud positiva, es clave para convertir el mundo en algo mejor.

FCC y su contribución con la sostenibilidad
Desde la aprobación de la Agenda 2030 en 2015, además de su apuesta por impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) la compañía establece una serie de compromisos y buenas prácticas. En la memoria de sostenibilidad del Grupo FCC queda reflejado el desempeño social, ambiental y de buen gobierno de la compañía, lo que permite ver cómo queda integrado en su modelo de negocio el cuidado del medio ambiente, el respeto por las personas y el comportamiento íntegro a través de su Modelo de Cumplimiento, en cuyo vértice se sitúa su Código de Ética y de Conducta.

Fuente Comunicae

Compartir esta noticia
Otras noticias
Volver arriba