Saltear al contenido principal
Madrid

EXTE refuerza su equipo directivo con el nombramiento de Álvaro Pastor como nuevo CMO

23 de noviembre de 20232 minute read
/COMUNICAE/

Álvaro Pastor asume el cargo para liderar las estrategias de marketing a nivel nacional e internacional. Pastor cuenta con una extensa trayectoria de 24 años en el ámbito de la inversión, consultoría y publicidad digital

EXTE, el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios presenta a Álvaro Pastor como su nuevo Chief Marketing Officer (CMO). Desde su nueva posición, supervisará las estrategias de marketing de la compañía y liderará el crecimiento y la máxima innovación en las campañas tanto a nivel nacional como internacional.

Álvaro Pastor cuenta con una amplia trayectoria profesional de 24 años, abarcando diversos sectores desde el de inversión y consultoría hasta su incursión en la publicidad y el marketing digital. En 2012, cofundó la empresa Mobusi, donde desempeñó el puesto de COO hasta 2016, También trabajó durante 10 años en la red publicitaria Impresiones Web, desempeñando tareas clave en operaciones, negociación de acuerdos y gestión de tráfico.

En 2016 aterrizó en SunMedia, donde ocupó el cargo de VP Operations, destacando por su liderazgo en estrategia digital y operaciones internacionales. Allí, lideró departamentos clave, incluyendo el departamento de programática y desarrollo de negocios, con un enfoque concreto en la expansión internacional de la empresa.

Este 2023 Álvaro Pastor se une a EXTE con un legado de éxitos en la industria publicitaria y una visión clara para acompañar a la empresa hacia nuevos horizontes. «Es un reto que asumo con mucha ilusión y mi objetivo en esta nueva era en EXTE es seguir contribuyendo al crecimiento de la compañía dentro y fuera de nuestras fronteras a través de los más altos estándares de calidad, la tecnología de vanguardia y la innovación que nos caracteriza», explica Álvaro Pastor.

«Conocemos de primera mano el trabajo y la dedicación de Álvaro y ha demostrado con creces ser un profesional con gran expertise, riguroso y comprometido, tanto con la empresa como con los clientes. Por eso, estamos convencidos de que, desde este nuevo rol en EXTE seguirá impulsando nuestras estrategias de marketing y aportando valor a nuestra compañía», señala Fernando García, CEO de EXTE.

Fuente Comunicae

Compartir esta noticia
Otras noticias
Volver arriba