Saltear al contenido principal
Consumo

Fersay alcanza una valoración de 4,63/5 en TrustedShops

18 de mayo de 20234 minute read
/COMUNICAE/

La oferta global de Fersay es la más amplia del mercado, con más de 140.000 referencias

Fersay.com, el canal digital de la empresa española Fersay, especialista en el mercado de repuestos y accesorios para electrodomésticos y aparatos electrónicos, ha alcanzado una valoración de 4,63/5 en TrustedShops. «Esta calificación, ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía, refleja el compromiso constante de la compañía con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio».

Fersay.com se ha convertido en la plataforma de referencia para los consumidores que buscan piezas de reparación de calidad y una amplia variedad de productos electrónicos para el hogar. Además, la tienda online ofrece una experiencia de compra única, respaldada por una navegación intuitiva y un diseño atractivo, que facilita a los usuarios encontrar rápidamente los repuestos que necesitan para sus electrodomésticos o dispositivos electrónicos.

Por su parte TrustedShops es una empresa especializada en la certificación y protección de compras online. Fundada en Alemania en 1999, se ha convertido en uno de los sellos de confianza más reconocidos y utilizados en Europa, cuyo principal objetivo es garantizar la seguridad y la confianza de los consumidores al realizar compras en línea.

Otra de las ventajas más valoradas de Fersay.com es la rapidez y la comodidad en la entrega de los repuestos. La empresa brinda la posibilidad de enviar los recambios directamente al domicilio del cliente en un plazo de 24 a 48 horas, o si lo prefiere, puede recogerlos en la tienda Fersay más cercana por un módico coste adicional de tan solo 1,90€ en gastos de envío. Este compromiso con la eficiencia logística ha generado un incremento del 10% en las ventas hacia el usuario final, consolidando a Fersay.com como una opción confiable y conveniente.

Además, el éxito de Fersay.com se basa en su sólido compromiso con la calidad y la atención al cliente. La tienda online cuenta con un equipo de profesionales especializados en brindar un servicio personalizado, asesorando a los clientes -ya sean particulares o profesional- en la elección de los repuestos más adecuados para sus necesidades específicas.

«La valoración de 4,63/5 de Fersay.com es un testimonio del nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Es un orgullo de brindar un servicio de alta calidad, garantizando la disponibilidad de repuestos durante 10 años y promoviendo la durabilidad y la sostenibilidad de los productos. Esta valoración refuerza la  posición de Fersay como líder en el mercado de repuestos y accesorios», ha añadido Noelia Carrasco.

Fersay.com cuenta con un extenso catálogo de más de 140.000 piezas de reparación para todo tipo de aparatos electrónicos del hogar, respaldado por un stock de 11 millones de piezas. Además, ofrece una amplia variedad de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE) de línea blanca, marrón y marca propia.

Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, así como PAE (pequeño aparato electrodoméstico con marca propia). Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 4.500 clientes, una facturación de 11M de € en 2022 y una antigüedad de 44 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye a 5.000 clientes de 37 países más de 140.000 referencias. También cuenta con un almacén en Tenerife para facilitar la rapidez en su logística en las islas.

Fuente Comunicae

Compartir esta noticia
Otras noticias
Volver arriba