Saltear al contenido principal
Consumo

LowCostClima renueva su web y lanza descuentos por Black Friday

9 de noviembre de 20233 minute read
/COMUNICAE/

LowCostClima anuncia el rediseño de su página web, buscando proporcionar una mejor experiencia de usuario y un proceso de elección de productos más intuitivo. Además, para celebrar este cambio, la firma ha lanzado una serie de descuentos Black Friday, con reducciones de precios de hasta el 50% sobre el PVP recomendado

LowCostClima, la reconocida empresa de venta de equipos de aire acondicionado Mitshubishi Electric, ha renovado recientemente su página web, con el fin de mejorar la experiencia de usuario y facilitar el proceso de compra. El sitio renovado ya se encuentra activo, y cuenta con una serie de nuevas características y mejoras en su funcionamiento.

Entre las características más notables destacan una mayor usabilidad, así como explicaciones más detalladas de cada modelo de aire acondicionado que permite a los usuarios hacer una elección más informada. Además, el sitio ahora ofrece mejores consejos para orientar a los clientes en la selección del modelo de aire acondicionado más adecuado a sus necesidades, y una mayor velocidad de carga y navegación, características que reflejan el compromiso de la empresa por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Coincidiendo con este lanzamiento, LowCostClima ha activado desde hoy mismo rebajas con motivo del Black Friday, conocido día de grandes ofertas justo al iniciar la temporada navideña. La empresa ofrece ofertas en aires acondicionados con un descuento de hasta un 50% sobre el precio de venta al público recomendado por el fabricante.

En su web destaca la gama de aire acondicionado split MSZ-LN en gama alta, la gama MSZ-HR como la más económica, y la gama MSZ-BT por su mejor equilibrio entre prestaciones y buen precio. Es importante destacar que los descuentos están disponibles para todos los clientes de LowCostClima aplicando sus condiciones normales de venta.

David Cámara, representante de LowCostClima, ha declarado: «Con este rediseño de la web queremos que nuestros clientes tengan toda la información relevante para tomar decisiones de compra acertadas. Y para celebrarlo este año por primera vez hemos lanzando una promoción de Black Friday».

Este esfuerzo de la empresa por mejorar su plataforma digital refleja su compromiso por mantenerse en la vanguardia del mercado, ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de compra posible, junto con los productos y servicios de alta calidad que caracterizan a LowCostClima y siempre al mejor precio.

Fuente Comunicae

Compartir esta noticia
Otras noticias
Volver arriba