Saltear al contenido principal
Bienestar

El centro de salud integrativa Nur Garriga consigue mejorar su presencia avanzada gracias a los Next Generation

17 de julio de 20233 minute read
/COMUNICAE/

Este centro de salud integral, liderado por Nur Garriga, es un referente en el campo de la salud y el bienestar, ofreciendo una amplia gama de servicios que abarcan tanto el ámbito físico y cognitivo como el emocional

El Centro de Salud Integrativa Nur Garriga se centra en fomentar una relación de confianza y colaboración con los pacientes, escuchando sus necesidades y respetando su individualidad. De esta forma, se brinda un enfoque holístico e integrador, centrado en el equilibrio y la conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Se ofrece una amplia gama de servicios basados en el eco-coaching, la gestión de equipos, el liderazgo, habilidades de comunicación, control del estrés tanto físico, químico y emocional, la curación shamánica, la psicología ayurvédica que está directamente relacionada con la alimentación, el mindfulness y/o la meditación guiada.

Se ofrecen talleres personalizados, tanto individuales como en pareja y en grupo, donde se exploran diversas técnicas de Programación Neurolingüística además de las mencionadas anteriormente con un enfoque en la empatía, el feedback, la comunicación, la respiración, la concentración, la autoestima, la liberación de bloqueos emocionales, potenciando la confianza en uno mismo y en los demás, así como la exploración de la psicología intrapersonal e interpersonal. A través de estas sesiones, los pacientes encuentran y redescubren sus propias herramientas, potenciando así su crecimiento personal y son guiados en muchos aspectos de su vida, para que puedan y sepan desarrollar sus habilidades y utilizarlas de un modo eficiente, brindándoles las herramientas necesarias para llegar aún más lejos en su trayectoria profesional y personal.

Desde el centro de Nur Garriga se comprometen a brindar un enfoque completo de la salud, el cual abarca todos los aspectos del ser humano y, por ese motivo, se valora la importancia de tratar a cada persona de manera única y personalizada. Se priorizan las necesidades y los objetivos de cada paciente, en tanto que cada individuo tiene sus propias necesidades y circunstancias. El objetivo es crear cambios internos saludables que perduren en el tiempo y que impulsen a los pacientes hacia el crecimiento personal y les ayuden a sentirse bien con ellos mismos en todos los ámbitos de su vida. En síntesis, se busca crear cambios internos saludables en las personas que les permitan sentirse bien de una forma integral y en equilibrio.

Nur Garriga
https://nurgarriga.com/

Fuente Comunicae

Compartir esta noticia
Otras noticias
Volver arriba