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Comunicación

‘En búsqueda de Mixes Perfectos’, la original campaña para encontrar la pareja perfecta de la calabaza

14 de febrero de 20242 minute read
/COMUNICAE/

«Si me quieres dame calabazas y haremos mixes perfectos». El lema de la última campaña de San Valentín con la que desde Love Klabaza continúan en su labor de incentivar y promover el consumo de calabaza

Los productores de calabaza de España y Portugal buscan ese amor a primera vista con los consumidores durante la semana de San Valentín. Love Klabaza, la asociación que trabaja para impulsar el consumo de la calabaza, ha lanzado una divertida campaña basada en una aplicación de citas, donde los protagonistas son dos calabazas que buscan su ingrediente perfecto. Los seductores Mike Klabaza y Cucurbita Moschata dos seductoras calabazas que alardean de todas sus cualidades en sus perfiles sociales para encontrar su mix perfecto. Entre sus puntos fuertes, destacan que tienen pocas calorías, muchas vitaminas, antioxidantes y están buenísimos. ¿Conseguirán hacer match con Manuela Canela, Manolo Gominolo, Nuezolinda, Tomás Tubérculo, entre otros? La respuesta está en la mano del consumidor final, quien, a través de un filtro de Instagram, decidirá cuál es el ingrediente que enamorará a la calabaza.

Apoyada por ‘los amigos de Loveklabaza’, esta campaña que pretende conquistar al consumidor ha sido difundida por más de 25 personalidades, entre los que destacan grandes chefs de renombre como Martín Berasategui o Hermanos Torres, influencers, nutricionistas, y asociaciones. Todos con el objetivo común de promocionar de una manera divertida el consumo de la calabaza, fomentar su versatilidad en la cocina y potenciar los múltiples beneficios nutricionales. Por eso, una vez realizado el match el usuario puede acceder a través de la página web www.loveklabaza.com a diversas propuestas de recetas, rápidas, fáciles y deliciosas. Una experiencia gastronómica que además de enamorar al consumidor, le da la opción de participar en un sorteo a través de las redes sociales de la marca.

Una campaña que sin duda cautivará a los consumidores ofreciéndoles las múltiples opciones culinarias de esta joya gastronómica.

Fuente Comunicae

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